BIENVENIDOS
LOGROS DEL AÑO ESCOLAR
Proporcionar diligentemente
atención y servicio al cliente, cara
a cara, aplicando actitudes y
valores; el protocolo, la etiqueta y
las políticas de la organización, de
acuerdo con los estándares de
calidad establecidos.
INDICADOR
Reconocer objetivos, las clases, etapas de un evento para realizar el montaje del sitio donde se realizar.
PACTO DE AULA
CLICK EN LA IMAGEN
EJES TEMÁTICOS
COMUNICACIÓN : Definición ,Técnicas, Tipos Expresión oral y escrita
OPERACIÓN DEL SERVICIO : Normas para el manejo de la información, Planes de contingencia y Reportes de fallas.
RESPUESTA: Definición ,Técnicas , Tiempo
DOCENTE: ADRIANA DELGADO GÓMEZ PERIODO: 2
ASIGNATURA: servicio al Cliente CURSO: 10-2
EVENTOS
tomado de: http://mariamartiniglesias.blogspot.com/2014/03/tipos-de-eventos-segun-su-caracter-el.html
La Real Academia Española los identifica como un “suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva”. A esta definición también se le pueden agregar los eventos culturales, empresariales, de recaudación, religiosos, políticos, ferias y convenciones. Su organización implica la coordinación de diversos aspectos como la logística, la promoción, la gestión de invitados y la planificación de actividades. Los eventos juegan un papel importante en la vida personal y profesional, sirviendo como medios para celebrar, educar, promover, entretener, unir comunidades y recaudar fondos para causas benéficas.
CLASES DE EVENTOS
Actividad
Inducción al modulo etapas de un evento
Actividad