TERCER PERIODO ACADÉMICO 2024
LOGROS DEL AÑO ESCOLAR
Proporcionar diligentemente
atención y servicio al cliente, cara
a cara, aplicando actitudes y
valores; el protocolo, la etiqueta y
las políticas de la organización, de
acuerdo con los estándares de
calidad establecidos.
Verificar el cumplimiento de atención al usuario, de acuerdo con la política institucional.
EJES TEMÁTICOS
ETIQUETA Y PROTOCOLO EMPRESARIAL: Concepto Reglas Imagen corporativa Normas de cortesía
NORMATIVA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Higiene postural Identificación de riesgos.
CÓDIGO DE ÉTICA: Principios rectores y normas. Metas, indicadores y métricas de calidad del servicio
DOCENTE: ADRIANA DELGADO GÓMEZ PERIODO: 3
ASIGNATURA: servicio al
Cliente CURSO: 10-2
ETIQUETA Y PROTOCOLO
diapositivas etiqueta y protocolo
Revisar el material de apoyo y realice una síntesis en clase con la información suministrada.
ACTIVIDAD
con base en el video organizar en grupos para la presentación de las diferentes situaciones asignadas por la profesora.
realizar un cuestionario de 10 preguntas y desarrollar en clase.
ACTIVIDAD
LEY 1562 DE 2012
Diapositivas ver para socializar en clase
PLAN DE MEJORAMIENTO