3 ATENCION AL CLIENTE 10-2

TERCER PERIODO ACADÉMICO  2024

 

LOGROS DEL AÑO ESCOLAR


Proporcionar diligentemente atención y servicio al cliente, cara a cara, aplicando actitudes y valores; el protocolo, la etiqueta y las políticas de la organización, de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.

 
 
INDICADOR DEL PERIODO

Verificar el cumplimiento de atención al usuario, de acuerdo con la política institucional.

 

PACTO DE AULA 

 

EJES TEMÁTICOS

ETIQUETA Y PROTOCOLO EMPRESARIAL: Concepto Reglas Imagen corporativa Normas de cortesía 

NORMATIVA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Higiene postural Identificación de riesgos.

CÓDIGO DE ÉTICA: Principios rectores y normas. Metas, indicadores y métricas de calidad del servicio

DOCENTE:  ADRIANA DELGADO GÓMEZ        PERIODO:  3

ASIGNATURA:   servicio al Cliente                      CURSO: 10-2    

 

 

ETIQUETA Y PROTOCOLO 

Etiqueta: Conjunto de reglas y formalidades que se observan en ciertos actos públicos oficiales y solemnes.  
Protocolo:Conjunto de reglas de cortesía que se siguen en las relaciones sociales y que han sido establecidas por costumbre.
 
 

 

 
 ACTIVIDAD


diapositivas etiqueta y protocolo

Revisar el material de apoyo y realice una síntesis en clase con la información suministrada.  

 

 


 

ACTIVIDAD

 

ver video 

 

 


 

 con base en el video organizar en grupos para la presentación de las diferentes situaciones asignadas por la profesora.

realizar un cuestionario de 10 preguntas y desarrollar en clase.

 

 

ACTIVIDAD




LEY 1562 DE 2012


Diapositivas ver para socializar en clase

  

PLAN DE MEJORAMIENTO